Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Moorea. Llegada a Moorea y traslado al hotel Hilton Moorea Lagoon, hotel rodeado de aguas cristalinas de ambiente tranquilo. Resto de día libre. Alojamiento
Desayuno. Día libre para comenzar a conocer Moorea o relajarnos en una de sus playas. Moorea recibe el sobrenombre de isla mágica por el encanto que se esconde en su interior, así como por sus increíbles playas de arenas blancas y su impresionante paisaje, herencia de su pasado volcánico. Alojamiento.
Desayuno. Día libre donde podrán continuar conociendo este destino privilegiado con sus fondos de coral y su riqueza marina, y sus excepcionales playas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna visita opcional para recorrer la isla que ofrece varias alternativas como realizar un recorrido en 4x4, explorar el cráter de un volcán o visitar plantaciones de piña que son uno de los grandes recursos de la isla. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel Conrad Bora Bora Nui, situado en una cala privada de Motu To´opua, rodeado de villas que flotan sobre aguas turquesas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades naúticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar deportes acuáticos como snorkel donde se puede nadar entre los tranquilos overwaters o hacer alguna excursión opcional para ver pequeños peces de colores, o pequeños tiburones “puntas negras” acostumbrados a la presencia humana. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo los encantos de esta isla, realizando alguna visita opcional o disfrutando de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití. Fin de nuestro servicios.
El Hotel Conrad Bora Bora Nui es un lujoso resort ubicado en la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Situado en una isla privada en la laguna de Bora Bora, ofrece vistas panorámicas al océano y una experiencia exclusiva de relax y confort.
El Conrad Bora Bora Nui es ideal para lunas de miel, vacaciones familiares, y cualquier viajero que busque una experiencia de lujo en un entorno paradisíaco.
El Hotel Hilton Tahiti es un lujoso resort situado en la isla de Tahití, en la Polinesia Francesa. Con una ubicación privilegiada frente al mar, ofrece una experiencia elegante y relajante con un toque de la cultura polinesia.
El Hilton Tahiti es ideal para viajeros que buscan una combinación de lujo, comodidad y una inmersión en la cultura polinesia en un entorno paradisíaco.
4o
El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa es un exclusivo resort de lujo situado en la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa. Este resort combina la belleza natural de Moorea con servicios de alta calidad y una experiencia inolvidable.
El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa es ideal para lunas de miel, escapadas románticas, y vacaciones familiares, ofreciendo una combinación perfecta de lujo, confort y la belleza natural de Moorea.